Lavado
y mantenimiento


Decoraciones las cortinas brinda servicio especializado en el Lavado y Mantenimiento de sus cortinas: Panel japonés, romanas, cortinas corrientes, enrollables, cortinas en fibras naturales, usamos detergentes especiales para evitar que se deterioren ya que con el paso del tiempo, el sol y el polvo se debilitan las fibras por eso es aconsejable que no deje pasar mucho tiempo sin hacerle el debido lavado y mantenimiento a sus cortinas. Tener las cortinas limpias es casi tan importante como escoger las adecuadas. Una limpieza y mantenimiento apropiado no sólo les alargará la vida, sino que las mantendrá frescas y nuevas. Cuando las cortinas están limpias dejan que la cantidad correcta de luz atraviese hacia la habitación y además sirven como elementos decorativos. Por el contrario, cuando las cortinas están sucias, además de lucir viejas y feas la luz que entra trae consigo el polvo y la tierra acumulados en las cortinas. La solución es limpiarlas y hacer mantenimiento adecuado.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

cortinas-romanas-bogota
Solar Screen & Cortinas Romanas
paneles-japoneses-bogota
Panel Japones
black out bogota
Black Out
bambulinas y persianas verticales
Persianas Verticales y Bambulinas
lavado-cortinas
Lavado & Mantenimiento

NUESTROS TRABAJOS

TESTIMONIOS

  • Hemos puesto nuestra confianza en ustedes en cuanto al diseño de interior de nuestra casa, y hemos quedado ¡sorprendidos! quedamos muy contentos con el resultado y con nuestras cortinas. Muchas Gracias
  • Las cortinas Sheer Elegance que han puesto en nuestra sala han quedado fenomenal, y ni hablar de los paneles japonenes en las habitaciones, estamos muy agradecidos con su trabajo.
 
[contact-form-7 404 "Not Found"]

NOS PUEDES UBICAR EN: